Termina la primera edición de Sustainable Brands Buenos Aires

78

Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas, cerró su primera edición en Buenos Aires con más de 800 personas que, durante dos días, se inspiraron con los casos de oradores locales y globales en 24 sesiones plenarias, 6 sesiones temáticas, 2 workshops y una expo de soluciones sustentables. 

Organizada por Urban Grupo de Comunicación, Sustainable Brands Buenos Aires fue un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores. La conversación ha sido seguida por más de 14 millones de usuarios en las redes sociales de Sustainable Brands Buenos Aires (@sustainbrandsba y /sustainablebrandsbuenosaires).

En el cierre, Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires agradeció la confianza de sponsors, media partners y socios estratégicos e invitó a seguir generando conversación más allá de este espacio sobre la sustentabilidad y el rol transformador de las marcas.

Durante la última jornada, se abordaron diferentes temáticas desde el reciclado y la problemática de la basura, hasta los nuevos consumidores aspiracionales, cómo impulsar una nueva forma de hacer negocios y una economía más responsable. En el último debate local, oradores como Carlos March de Avina, Aleandra Scafati (EcoMujeres), Sebastián Bigorito (CEADS) y Guillermo Oliveto (consultora W) debatieron sobre cómo evolucionar hacia un consumo más responsable, siendo parte del cambio.