Territorio Creativo lanza el primer ranking de agencias y publicitarios pinchables

99

Con motivo de la celebración del certamen anual “el día C”, la agencia consultora Territorio creativo ha creado una aplicación que permite elegir a la agencia más pinchable. Para ello, son los propios publicitarios y publicitarias los que deberán votar en “el Día G” a los compañeros de profesión a los que se pincharían, con la opción de compartir su voto o hacerlo de forma secreta.

Para los responsables de Territorio creativo, el objetivo es incentivar que los publicitarios que vayan al Día C, presten atención a las charlas y conferencias que se imparten. En este sentido, la organización del Club de Creativos reconoce que mucha gente está pensando en otras cosas cuando viene a las actividades de “el día C”.

Pero no sólo están representadas las agencias, los freelances y estudiantes tienen su espacio en esta competición. Los ganadores se darán a conocer el sábado 29 dentro de las actividades de “el día C” que tendrán lugar en Pamplona los días 28 y 29 de marzo. Se da la circunstancia de que el certamen coincide con la semana del pincho. Por este motivo, los premiados podrán disfrutar de un pincho real con su nombre en el bar Gaucho de la capital navarra durante la noche del sábado.