Tham Khai Meng, figura destacada en El Ojo de Iberoamérica 2014

50

Tham Khai Meng, Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather, será una de las destacadas figuras internacionales que brindará su visión de la industria, y recorrerá los pasillos del festival, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014.

El Ojo de Iberoamérica anuncia el primero de los distinguidos profesionales que estarán presentes en su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2014; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

Como Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather, Tham Khai Meng, hizo historia, llevando a la compañía a convertirse en Red del Año en Cannes durante tres años consecutivos en 2012, 2013 y 2014. Además, en 2013, O&M rompió otro récord convirtiéndose en la primera red en ganar más de 100 leones, 155, incluyendo 4 Grand Prix. Antes de eso, desde 2010 en adelante, Ogilvy Latina, se quedó con el Gran Ojo a la Mejor Red de Iberoamérica.