The Backroom McCann lanza la nueva campaña televisiva de ALDI

735

ALDI presenta su nueva campaña “Sabemos de lo que sabemos” con la colaboración de The Backroom McCann Barcelona, en dicha campaña se alejan de icónica cinta del súper para adentrarse en el hogar d los consumidores.

Eso es lo que pretende ALDI presentando, junto a The Backroom McCann Barcelona, su nueva campaña “Sabemos de lo que sabemos”. Deja atrás la icónica cinta del súper para adentrarse en el hogar de los consumidores.

La campaña compuesta por una serie de spots que recogen situaciones cotidianas con el humor propio de la marca y que reafirman su claim “Lo que vale mucho cuesta muy poco”.

En cada historia, ALDI trata de demostrar que en realidad el consumidor compra más allá de lo racional e indispensable, dejándose llevar por sus emociones y circunstancias personales de cada momento.

Los spots has sido dirigidos por Martín Jalfen, y pretenden recrear este concepto a través de historias tratadas desde la ironía en las que los espectadores son los nuevos protagonistas y pueden sentirse identificados mientras descubren productos interesantes para su cesta de la compra.