The Cube es premiada en los International Business Awards

51

Por segundo año consecutivo, un proyecto de Global Events se alza con una distinción en los International Business Awards, uno de los más importantes reconocimientos internacionales en el marketing y la comunicación. El proyecto “The Cube” para Ferrovial recibió el galardón en la categoría Best Brand Experience Event – Mejor Experiencia de Marca. 

El jurado de los International Business Awards ha considerado que “The Cube”, un montaje escénico desarrollado por Global Events para Ferrovial, ha sido unos de los 3 mejores eventos realizados a lo largo de 2013 en todo el mundo en la categoría Best Brand Experience. Esta distinción se suma a los tres premios que el mismo proyecto recibió el pasado mes de Julio en la gala nacional de Eventoplus.

Establecidos en 2002 en EEUU, los International Business Awards se han convertido en uno de los mejores y más respetados referentes de la eficacia y creatividad de las agencias de marketing, publicidad, comunicación y eventos, congregando en cada edicicón a centenares de candidaturas de más de 60 nacionalidades. El proceso de selección de los ganadores ha incluido en esta edición de 2014 a un jurado de más de 200 miembros de diferentes países. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de Octubre en París.