The Cyranos/McCann es galardonada en los LIA Awards 2014

63

The Cyranos/McCann, el hub creativo de McCann Worldgroup liderado por Leandro Raposo en Barcelona, sigue imparable, cosechando premios en festivales internacionales, como lo demuestran los 5 metales y 3 shortlist conseguidos por la agencia en la última edición de los LIA Awards. (London International Awards).

The Cyranos ha conseguido una plata (innovación), 2 bronces (1 en publicidad no tradicional y 1 en branded entertainment) y 2 shorlists con su ya famoso trabajo “Pay per Laugh” para Teatre Neu de Barcelona, una campaña tremendamente innovadora, que surgió como respuesta al aumento del precio de las entradas de los espectáculos teatrales en España, y que consiste en un sistema en el que la gente paga en función de las veces que se ríe durante la función, hecho detectado por un sistema de reconocimiento facial instalado en cada butaca.

Asimismo, la agencia ha sido reconocida con 2 bronces (en diseño) y 1 shortlist para “Homeless Fonts” su no menos famosa campaña que consiste en una página web que permite comprar tipografías únicas, realizadas por personas sin hogar. Una iniciativa que pretende dignificar la vida de las personas sin techo y sensibilizar sobre esta problemática que cada vez afecta a más personas.