The Cyranos//McCann firma la nueva campaña del Grupo Catalana Occidente

193

The Cyranos McCann, el hub creativo global del Grupo McCann con sede en Barcelona, ha sido la agencia encargada de crear y desarrollar la nueva campaña del Grupo Catalana Occidente.

Se trata de una campaña clave en la estrategia de la compañía, que explica el porqué de su actividad aseguradora, mostrando las marcas Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. La campaña se titula “Quiero asegurar…” y está formada por una versión de sesenta segundos y varias piezas de 20s y 30s en las que ha colaborado la productora Blue, con Pucho como realizador.

La campaña “Quiero asegurar… ” se basa en un mensaje de contribución social, basado en la confianza y construido desde la humildad de la compañía que subraya el valor de los asegurados y su rol como agentes sociales del cambio. La creatividad gira a través del mensaje que una niña envía a las oficinas del Grupo Catalana Occidente, donde pide asegurar “cosas importantes de verdad”, una serie de intangibles y vivencias como el cielo, el mar, los abrazos, los veranos, etc.

La campaña se lanzó en fin de año, con la versión de 60 segundos como una de las encargadas de despedir el año 2016. La pieza principal de la campaña fue el último spot del año en todas las cadenas de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, entre otras….) y ahora seguirá activa en televisión y digital.