The Gunn Report lanza el concurso Cannes Sweepstakes 2016

107

Con motivo de la próxima celebración del próximo Cannes Lions International Festivity of Creativity, The Gunn Report nos desafía con un quizz sobre nuestros conocimientos publicitarios.

El índice global para la creatividad publicitaria, The Gunn Report, lanzó el pasado 9 de junio un quizz con el fin de predecir quién será el próximo ganador de un Film Lion o Film Craft Lion en el próximo festival que tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes.

Entre los más de 5000 spots presentados, sólo 200 se esperan que tenga alguna opción a optar a dicho premio. The Gunn Report ha destacado 20 anuncios provenientes de distintos países que tienen serias posibilidades de ser los ganadores en esta edición. Para participar, el público puede acceder a dichos anuncios a través de la página www.gunnreport.com y votar el puesto en el que piensan que pueden quedar.

La fecha límite para concursar es el 22 de junio y los cinco participantes cuyas predicciones hayan sido más acertadas ganarán un año de suscripción gratis a la versión online de The Gunn Report, con un valor aproximado de 400€.