The King, la nueva hamburguesa creada según la opinión de los consumidores

109

Con la idea de lanzar una nueva hamburguesa fiel al espíritu de Burger King, la marca junto con La Despensa decidió preguntar a los consumidores qué es lo que ellos consideran una “hamburguesa premium”.

Burger King, de la mano de la agencia La Despensa, ha lanzado una nueva hamburguesa premium con el objetivo de reforzar su posicionamiento de marca. Pero este lanzamiento es un lanzamiento muy especial, ya que los consumidores han sido los encargados de participar en el proceso de creación de este nuevo producto.

Con esa premisa, Burger King lanza “The King Burger”, que reúne todos los ingredientes clásicos de una hamburguesa de calidad y añade, por primera vez, el huevo.

Para comunicar este lanzamiento, La Despensa ha creado una campaña que se emitirá en televisión y digital donde da voz a los amantes de las hamburguesas y que refleja el proceso de creación de este producto. De este modo, Burger King refuerza su posicionamiento y mantiene el compromiso con sus consumidores que garantiza que “las hamburguesas deben seguir siendo hamburguesas”.