The Zombie Kids remezclan A Place Called World con San Miguel Fresca

203

San Miguel Fresca presenta el remix de la canción colaborativa con las voces de John Legend, Anni B. Sweet, Dan Croll y Nach para Un Lugar Llamado Mundo. La electrónica de The Zombie Kids transporta al tema y a los ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo a una fiesta en la playa en su nuevo spot. La canción original ya ha alcanzado el Top 11 de la lista de ventas de singles en España.

San Miguel Fresca presenta el remix de “A Place Called World”, la canción colaborativa de John Legend con Dan Croll, Nach y Anni B. Sweet para refrescar el verano y hacernos disfrutar con los ritmos más bailables de The Zombie Kids.

El tema ha sido presentado en el primer spot de la marca en televisión. 10” y 20” en los que el remix enciende una fiesta improvisada en un pequeño chiringuito playero del Mediterráneo.

The Zombie Kids, también muy frescos, son el conjunto musical que más actuaciones realizaron el pasado verano. Estos dos DJs residentes en España proceden de Barcelona y Turquía y su música electrónica es pura mezcla de diferentes influencias: soul, punk, pop, rap… Nada se les resiste.

Con esta versatilidad y sus ritmos pegadizos, han sabido darle a la canción la chispa del verano. Y hasta el 17 de agosto harán bailar a la audiencia de todas las teles. La versión original de la canción colaborativa “A Place Called World” , también presentada en televisión, ya ha alcanzado elpuesto número 11 en la lista de venta de singles de iTunes.