‘TheVenture.City’ llega a España para impulsar el ecosistema tecnológico

177

TheVenture.City, la aceleradora de ecosistemas tecnológicos ya existentes o en desarrollo, cofundada por Laura González-Estéfani, ex directora de Negocio Internacional y Acuerdos Móviles de Facebook, y la veterana ejecutiva del sector financiero y con amplia experiencia a nivel internacional Clara Bullrich, ha anunciado su llegada a España, estableciendo su sede central para Europa en Madrid.

En un ecosistema que, generalmente, resulta poco transparente y complejo para conseguir inversión, esta aceleradora ofrece una solución única e integral que crea puentes entre las regiones clave para llevar a las compañías a un nivel internacional. Con su sede central ubicada en Miami, opera ya en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

Algo que también distingue a TheVenture.City son sus criterios de selección basados en datos. Para ser tenidas en cuenta, tanto para su incubadora de 36 meses como para su programa acelerador de 18 meses, las startups deben demostrar al menos un recorrido de seis meses y unos números sólidos de crecimiento y métricas consolidadas que demuestren que son válidas para iniciar la colaboración. Junto con sus fundadores, TheVenture.City se apoya en esta base consistente para ayudarles a tomar sus decisiones de negocio y lograr un crecimiento a largo plazo.