Thomas Sabo confía en OMD para su primera campaña en TV

180

La empresa de joyería con presencia internacional, Thomas Sabo, ha decidido contar con OMD para dar mayor visibilidad a sus productos de joyería esta Navidad y aumentar su notoriedad. La marca ha confiado en la agencia de medios y comunicación para la que será su primera campaña de televisión en España.

La empresa fue fundada por Thomas Sabo en 1984 y actualmente tiene 290 tiendas propias en todo el mundo. En 1992 Susanne Kölbli, pasa a ser Directora Creativa de la marca. Su incorporación ha marcado decisivamente el lenguaje estético de la marca con un estilo inconfundible, su inventiva y su gran intuición por las tendencias a través de diferentes líneas de producto como “Glam & Soul”, “Rebel at Heart” y “Karma Beads”. Desde 2014 Thomas Sabo cuenta con la supermodelo Georgia May Jagger como protagonista de su campaña publicitaria internacional y, conscientes del poder de la televisión e Internet para conseguir notoriedad, la marca ha confiado su campaña nacional de televisión y online a la agencia de medios y comunicación OMD.

Con esta incorporación, la agencia potencia su experiencia dentro del sector del lujo mientras que Thomas Sabo contará, a partir de ahora, con un equipo de expertos que le permita establecer un vínculo aún mayor con sus consumidores.