Tiempo BBDO crea la campaña de lanzamiento de Primacol Plus

123

Laboratorios Lacer, de la mano de Tiempo BBDO como agencia creativa, ha estrenado campaña de televisión para anunciar su nuevo lanzamiento: Primacol Plus.

Primacol Plus es un complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol, tanto los de la dieta como los que produce el propio organismo. La idea creativa muestra de manera muy conceptual qué es el colesterol, mostrando claramente las características del producto y su indicación.

Además de la campaña de TV, difundida a nivel nacional y que consta de spots de 20’’ y 10’’, Tiempo BBDO ha desarrollado la nueva web http://www.primacolplus.com/ donde se puede encontrar toda la información acerca del producto y del colesterol, así como consejos de vida saludable.

El equipo de la agencia responsable de la campaña está compuesto por Siscu Molina, Director General Creativo; Chabela Díaz, Redactora; Laura Vilalta, Directora de arte; Bibiana del Alcázar, Directora de Estrategia; Estibalitz Vicario como Ejecutiva y Mercè Fernández y Diana Asenjo en el equipo de producción audiovisual. Por parte de Laboratorios Lacer, ha participado Irene Peralta como responsable de la marca. El spot fue rodado por Marc Ollé con la productora Canadá.