Tiempo BBDO desarrolla el relanzamiento de la nueva revista de El Mundo

172

Desde el 20 de septiembre de 2015, El Mundo actualiza su oferta de los domingos y lanza la nueva revista Papel, una combinación entre información y entretenimiento.

Papel es la primera revista multicanal que se puede leer, ver, escuchar y sentir. Es una revista con un tono que refleja la forma de comunicarse la sociedad actual. En la nueva oferta de relanzamiento dominical también se actualizan los suplementos de Crónica y Mercados, y se complementa con la publicación de ZEN, que incluirá artículos sobre meditación, sexo o viajes.

La campaña de comunicación, bajo el concepto “Lee, Mira, Siente” consta de 3 ejecuciones: la presentación Papel, la presentación de la nueva oferta dominical completa y la promoción de las gafas de realidad virtual. La campaña se ha realizado en exterior, prensa y revistas, radio, así como campaña de banners y momentos internos en TV.

El equipo de la agencia responsable de la campaña está compuesto por Siscu Molina, Director General Creativo; Marta Quirant, Directora Creativa; Iris Alcañiz, Redactora; Alfonso Palomo, Director de arte; Bibiana del Alcázar, Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación y Estibalitz Vicario como Ejecutiva de cuentas. Por parte de El Mundo, han participado en este lanzamiento Raquel Castuera, Montse Jimeno y Amara Gorbea.