Tiempo BBDO desarrolla la campaña internacional de RRPP digital de Puig

87

Después de The Golden Secret, Antonio Banderas lanza su nueva fragancia Her Golden Secret. Para celebrar este lanzamiento, el actor rinde homenaje a la feminidad con su segunda exposición fotográfica bajo el título Women in Gold

Una exposición itinerante que empieza su recorrido en España y visitará varios países en Latino América, en la que el artista nos desvelará su visión íntima de las mujeres.

Tiempo BBDO ha desarrollado la campaña de Relaciones Públicas Digital que se concreta en un concurso fotográfico #womeningold en Instagram y Twitter sobre la feminidad, donde se invita a todos a compartir su visión de la mujer y de la feminidad.

Su centro neurálgico es una plataforma online, donde las fotografías serán expuestas y donde los participantes se podrán registrar a través de la web www.womeningold.com.

Su difusión se hará a través de una campaña de Email Marketing y de un evento exclusivo a Top Bloggers en cada país participante.

La exposición Women In Gold se completará con las instantáneas de los ganadores y finalistas del concurso, que también serán expuestas en una plataforma audiovisual ubicada en el mismo recinto que la colección del actor.

El equipo responsable por parte de Tiempo BBDO está formado por; Siscu Molina; director general creativo, Alber Fernandez; director creativo;  Alfonso Palomo; director de arte y Chabela Diaz; redactora; por parte de estrategia y comunicación la responsable ha sido Marion Rémédi; supervisora; Marina García: ejecutiva de cuentas y Nestor Catalan: project manager y por parte del cliente Stephanie Toulemonde y Noelia De Gea.