Tiempo BBDO gana el concurso por la cuenta La Gula del Norte

369

Tiempo BBDO ha sido la agencia seleccionada por Angulas Aguinaga para crear y desarrollar su nueva campaña de comunicación de La Gula del Norte. La asignación se ha llevado a cabo tras un proceso de concurso entre 3 agencias, y en la que Tiempo BBDO ha sido la seleccionada.

La Gula del Norte es la marca líder del sector, y en esta nueva campaña su objetivo se centra en alcanzar nuevos targets e incrementar la penetración y consumo de este sabroso producto.

Tiempo BBDO ha desarrollado con este objetivo diferentes spots que muestran nuevas recetas con Gula del Norte para diferentes momentos de consumo. El primero de ellos lo podremos ver coincidiendo con la campaña de Navidad, momento de máximo consumo. Las nuevas campañas contarán una vez más con el actor Karra Elejalde. Esta vez, a Karra se le suma una nueva protagonista: su hija, que hace unos 10 años viajó a Nueva York para trabajar de blogera en el mundo de la moda y hoy, tras muchas Navidades vuelve a casa con la idea de hacer de Karra un tipo más “cool” y “fashion”, y adaptar su paladar a nuevas tendencias culinarias. Sin embargo, la hija se encontrará con una sorpresa que no esperaba porque será Karra quien le enseñe a ella que existen cientos de formas diferentes de preparar la Gula del Norte.

El equipo de trabajo estratégico y creativo, de Tiempo BBDO, para afrontar este nuevo reto desde las diferentes áreas y disciplinas involucradas lo forman: Siscu Molina; director general creativo, Tomás Ferrándiz como Director Creativo, Jose Ibáñez Redactor, Laura Vilalta Directora de Arte, Pepa Bartolomé: Directora Ejecutiva Estrategia y Comunicación y Chantal Gallart: Supervisora.