Tiempo BBDO realza el triatlón con la nueva campaña The Iron Minds

132

La agencia de publicidad, Tiempo BBDO, lanza una nueva campaña para el reposicionamiento a nivel mundial de la marca especializada en la fabricación de equipación deportiva para triatlón, Orca.

Tiempo BBDO presenta “The Iron Minds”, un documental sobre la importancia de la mente en el triatlón de alta competición. Para realizar este proyecto la agencia ha contado con tres de los mejores triatletas del mundo, estrellas de la marca Orca: Åsa Lundström, campeona del Iron Man de Suecia en 2012; Andrew Starykowicz, récord del mundo de Ironman en bici; y Sebastian Kienle, campeón del Iron Man 70.3 de 2012. También participaron Albert Moreno, Camila Alonso y Matt Sharp.

Para la realización del documental, un equipo siguió a los triatletas durante una semana en la ciudad de Bilbao, donde participaban en el triatlón de media distancia.El resultado son casi 15 minutos de documental y tres piezas “teaser” con las principales reflexiones de todos ellos. De este modo, para el lanzamiento del concepto, Tiempo BBDO ha puesto en marcha la plataforma theironminds.com donde además de poder verse el documental, se pueden leer entrevistas en profundidad con otros miembros del equipo Orca, seguir las noticias de la marca, participar en diferentes promociones y adquirir merchandising relacionado con la campaña.