Tiempo BBDO refuerza su departamento de Estrategia y Comunicación

164

La agencia barcelonesa, Tiempo BBDO, ha promocionado al cargo de Supervisores a Alex Vilalta y a Erica Martines. Además la agencia también refuerza el departamento con la incorporación de Mónica Vallejo como ejecutiva.

Alex Vilalta, Ejecutivo de Cuentas en la agencia desde 2013, ha sido promocionado a Supervisor de Estrategia & Comunicación. Durante este periodo, Alex ha trabajado para clientes del sector de la alimentación y servicios en proyectos para Hornimans, Litoral, Orca y Fundación Repsol. A partir de ahora Vilalta continuará desarrollando sus funciones y además asumirá nuevos retos dentro de la agencia.

Erica Martines ha desarrollado toda su carrera en Tiempo BBDO. Se incorporó en 2009, y tras realizar un brillante periodo de prácticas curriculares, desarrolló su trabajo como ejecutiva en diferentes cuentas nacionales e internacionales como Pepsico Internacional, La Cocinera, Fundación ONCE o Laboratorios Lacer. En su nueva etapa como supervisora seguirá trabajando para cuentas como Pascual y Lay’s Global y se incorporará al equipo de Vueling.

Mónica Vallejo, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por el IQS y trabajará dando soporte a diversas cuentas de la agencia como Vueling, Hornimans o Laboratorios Lacer.