TLC Marketing firma un acuerdo internacional con Universal Music

73

La agencia especializada en promociones de regalo seguro, TLC Marketing, ha anunciado su acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañía discográfica en el mundo. 

Este acuerdo permitirá a TLC ofrecer a sus clientes un nuevo incentivo, la música procedente del catálogo de Universal Music. El Managing Director de TLC Marketing Spain, Francisco Hernández ha comentado: “Este nuevo incentivo amplia de forma muy atractiva nuestro portfolio. Poder tener acceso al amplio catálogo de Universal Music es una gran satisfacción para nosotros ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes promociones más potentes incentivando a los consumidores con canciones en cada compra”.

Narcís Rebollo, Director General de Universal Music Spain ha afirmado: “Este acuerdo con TLC nos permite reforzar las alianzas ya existentes con nuestros partners y establecer nuevos lazos con nuevos clientes. Es una oportunidad única para acercar la música  a distintos segmentos de consumidores, todo ello a través de canales que no son los habituales”.