TLC Marketing regala a sus clientes Sexy-Boxes por San Valentín

131

La última acción de TLC Marketing utiliza como excusa felicitar San Valentín para demostrar a sus clientes su capacidad creativa en el terreno del marketing promocional.

Decenas de “Sexy-boxes” serán entregadas hoy en un ejercicio cargado de erotismo pero a la vez humor pues el verdadero regalo es una experiencia innovadora, uno de los regalos más valorados en San Valentín. Según un estudio de la conocida tienda online Vente Privee, las tiendas online de accesorios sexys y eróticos tiene gran éxito en estas fechas con un 41% de incremento en la venta de juguetes eróticos.

En San Valentín TLC Marketing busca algo más que un ramo de flores. Si hace 5 años la tendencia en campañas promocionales giraba en torno al amor (flores, bombones y velas por todas partes…), ahora el mes bisiesto se ha vuelto de lo más “hot”. Juguetes eróticos, noches de hotel, modelitos que escandalizarían al mismísimo Christian Grey…etc. 

TLC Marketing apuesta por la pasión porque con pasión por lo que hacen es como enamoran a sus clientes, que este año recibirán un regalo muy especial: la Sexy-Box. Una apuesta por la exploración de sentidos que incluye un antifaz, cuyo uso queda para la intimidad de cada uno, y una experiencia sensorial para disfrutar de una forma diferente…saborear una cena a ciegas, inspirarte en una película de lo más erótica, cualquier excusa es buena para hacer de este día un día un poco más “especial”.