TLC Sport colabora con la Liga Española de Boxeo Profesional

84

La Liga de Boxeo Profesional (L.B.P) se ha presentado en sociedad en Madrid. El acto, presentado por Antonio Martín Galán, presidente de la Federación Española de Boxeo, contó también con la participación y ponencias de los responsables de la liga: Jorge Arévalo Fernández, Alfredo García Pérez y Francisco Alloza Rosa

En dicha presentación se expusieron las normas de competición de la inminente Liga de Boxeo profesional, así como sus planes de futuro, asociados y colaboradores entre los que se encuentran, por el momento, TLC Sport y Halcón Viajes.

La liga de boxeo profesional cuenta con un objetivo principal: un calendario de veladas donde se enfrentarán, por riguroso sorteo, púgiles profesionales en unas determinadas categorías de peso y cuyo ranking registrado incluirá un mínimo y un máximo de combates regidos por las Normas de competición de la I Liga de Boxeo Profesional, que están disponibles en la página oficial de dicha liga.

El objetivo del nacimiento de esta liga es activar la participación pugilística de los deportistas profesionales en España con un calendario establecido de veladas a lo largo del 2015 y años venideros. Este proyecto deportivo es muy atractivo y novedoso para el desarrollo pugilístico profesional en España y ya ha despertado el interés de algunas marcas.