TNS lanza Tracking Integrado capaz de predecir el comportamiento de las Marcas

101

TNS lanza al mercado el nuevo Tracking Integrado, que combina la información de Redes Sociales y búsquedas en Internet con módulos de entrevistas continuas o puntuales. De esta manera logra una medición precisa del Brand Equity y un diagnóstico de la salud de marca con meses de antelación, para anticipar oportunidades de crecimiento.

Esta nueva solución de TNS integra 4 módulos independientes o combinables:

El módulo de Tracking Predictivo detecta los indicadores que señalan los cambios en el Brand Equity a  través de datos depurados, agregados y relevantes extraídos de redes sociales y búsquedas en Internet e integrados con la comprensión del contexto de los analistas de TNS. Ofrece un análisis preciso de la percepción que tendrá una marca, con suficiente antelación para actuar. TNS ha analizado más de 100 marcas de diversas categorías usando el Tracking Predictivo obteniendo resultados predictivos con una precisión del 90%.

A través del módulo de Touchpoints el Tracking Integrado de TNS mide el alcance de los puntos de contacto que tiene la marca con su público objetivo, detectando cuál es el público más receptivo, los puntos de contacto que harán crecer la salud de la marca y los medios que mejor funcionan para amplificar el mensaje. 

Finalmente, TNS ha desarrollado el módulo Situational Equity, basado en el uso de la tecnología móvil, que, mediante encuestas muy breves y cercanas al momento de compra, del consumo, o del impacto, permite captar oportunidades desaprovechadas de crecimiento (como partes del día desaprovechadas o momentos específicos para divulgar un mensaje) que aumenten las posibilidades de que una marca sea elegida.