TNS patrocina el premio AEDEMO al mejor expediente de Grado en Marketing e Investigación de Mercados en 2015

48

TNS, en su compromiso con la formación y el buen ejercicio del sector de la investigación, patrocina el premio AEDEMO al mejor Expediente de grado en Marketing e Investigación 2015. Este premio reconoce el trabajo de los recién titulados con destacado aprovechamiento académico en el curso anterior.

El galardón, premiado con una suscripción durante un año como miembro de pleno derecho a AEDEMO y acceso a cursos y seminarios organizados exclusivamente por AEDEMO por valor de 600€, está dirigido a graduados en Marketing e Investigación de Mercados en Universidades de España y valorará el Expediente académico del solicitante, su curriculum vitae y otros méritos académicos y científicos que puedan ser considerados. Las candidaturas deben estar avaladas por el centro de estudios o un profesor y se pueden presentar hasta el 1 de marzo de 2015.

Isabel Almarcha, CEO de TNS en España comenta: “Para TNS es importante apoyar la formación universitaria y premiar a aquellos que han logrado un desarrollo sobresaliente en su carrera. Apoyar a los graduados de hoy es invertir en un futuro de profesionales capacitados para hacer crecer y brillar el sector de la investigación”.