Toby Southgate se convierte en el nuevo Chief Growth Officer Global de McCann

251

McCann Worldgroup ha anunciado el nombramiento de Toby Southgate como chief growth officer global. El ejecutivo desempeñaba, hasta mayo de este año, el cargo de CEO de Brand Union, la agencia de branding de WPP.

En su nuevo cargo, tendrá como objetivo desarrollar nuevos negocios y ampliar los ya establecidos con los clientes de la red. Además de facilitar la asociación de sus numerosas agencias. Trabajará con toda la red de McCann Worldgroup, que incluye la agencia digital MRM//McCann, la división de marketing experiencial Momentum Worldwide, la agencia especializada en salud McCann Health, la agencia de PR Weber Shandwick, la consultora FutureBrand, la red de agencias de medios UM, la productora CRAFT, la compañía de shopper marketing ChaseDesign y la de entretenimiento PMK•BNC.

Southgate reemplazará a Alex Lubar, el ex CMO global de la red, quien pasó a ser CEO de la oficina de McCann en Londres a fines de 2015. Harris Diamond, Chairman y CEO global de McCann, ha comentado al respecto: “Toby es tan efectivo en desarrollo de negocios porque disfruta la complejidad de los desafíos que afrontan las marcas en el complejo mundo de los negocios. Además, sabe cómo aprovechar los recursos para crear soluciones innovadoras y multiplataforma para los clientes”.