Todo el poder de la vanguardia e innovación en las miniaturas de DS

735

La vanguardia y la innovación han sido siempre una premisa en la casa de automóviles DS. Sus concept car y los modelos eléctricos que compiten en la Fórmula E han conseguido maravillar tanto a público como a especialistas en el mundo del motor.

DS conjuga tradición con las tecnologías más avanzadas y vanguardistas. Diseños de líneas sorprendentes y espectaculares que ahora se pueden disfrutar en casa.

DS DIVINE: Modelo a escala del concept-car DS Divine presentado en el Salón Mundial del Automóvil de París en 2014. Realizado en resina, la maqueta del DS Divine muestra las líneas firmes, los gráficos cincelados, y su poder cautivador, gracias también a la sensual potencia del coche real.

DS E-TENSE: Modelo a escala 1/43 del espectacular concept-car DS E- TENSE que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2016. Esta miniatura reproduce fielmente todos los detalles de este concept car cupé 100% eléctrico que encarna el futuro de la marca DS Automobiles.

FÓRMULA E DSV02: Sentir toda la emoción de las carreras de Fórmula E ahora es posible gracias a esta espectacular réplica del DSV-02 en escala 1/18 (tercera temporada, año 2016-2017). Puedes elegir entre el modelo conducido por Sam Bird o por Pechito López.