Tom O’Brien se incorpora a Lowe and Partners como Global Business Director

145

Tom O’Brien se une a Lowe and Partners para liderar las marcas de helados de Unilever a cargo de la compañía a nivel global. Para ello, ha elegido LOLA, sede de Lowe and Partners en España y Portugal, como centro de operaciones. 

Tom O’Brien se une a LOLA después de más de 20 años como líder estratégico y global de cuentas en Grey para Procter & Gamble, con base en Nueva York, Ciudad de México, Bruselas y París, aunque los últimos trece años ha fijado su residencia en la capital de España.

Por otra parte, Unilever es el mayor cliente de Lowe and Partners a nivel global (representa marcas como Magnum, Clear, Signal, Rexona y Knorr) y llevan más de 50 años confiando en la red.

Ante esta nueva etapa profesional, Tom O’Brien asegura que, “siempre he admirado a Lowe por su perspicaz creatividad, su duradera relación con los clientes, y por su pasión por construir marcas líder de referencia. Adoro a la gente en LOLA. Me entusiasma que un equipo internacional de tanto talento esté, literalmente, en el umbral de mi casa en Madrid y me siento honrado de formar parte de este equipo en un momento en el que estamos creciendo rápido, en el que estamos ganando premios y en el que estamos aumentando el nivel de las ideas para marcas globales”.

Ha trabajado como líder global de P&G Prestige, y fue elegido el primer BAL, Brand Agency Leader, por su trabajo en las comunicaciones integradas de las fragancias Hugo Boss y Lacoste. Comenzó su carrera en Nueva York y Boston en las agencias de IPG, McCann y Hill Holliday. Además de P&G, Tom ha supervisado las relaciones con clientes como Mars, Danone, Kraft (Mondelez), Coca-Cola y Hasbro.