Tommy Hilfiger presenta su campaña global de publicidad para Invierno 2013

187

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. (NYSE: PVH), presenta su campaña global de publicidad ‘cärpe-díem mañana’, protagonizada por ‘The Hilfigers’, la célebre familia ‘all American’ que continúa en el centro de la estrategia de marketing de la firma.

 La nueva campaña muestra a Chloe trasladándose al college. Cuando uno de los miembros más jóvenes de la familia se muda al campus para comenzar su primer año de universidad, todo el ecléctico grupo de personajes se apuntan para ayudarle a instalarse. El campus cuenta además con nuevas caras y personajes que se unen a sus aventuras.

Para su séptima temporada, la campaña The Hilfigers continúa personificando el legado preppy y el espíritu irreverente de la firma Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

‘Cärpe-díem mañana’ verá la luz globalmente este Invierno 2013 como una campaña multi-canal con presencia online, print, outdoor y en redes sociales. Concretamente en los números de septiembre 2013 de las revistas desde el 23 de julio con inserciones publicitarias en publicaciones clave como Vanity Fair, Vogue, InStyle, ELLE, Glamour, GQ, Men’s Health o Esquire.