Toni Segarra presidirá el jurado de los Premios Inspirational 2016

130

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, prepara la X edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país.

El Jurado de los Premios Inspirational 2016 estará liderado por uno de los mejores creativos de España, Toni Segarra (S.C.P.F). Creador de algunas de las campañas publicitarias más famosas de nuestro país, Segarra es uno de los profesionales del sector más premiados en los Festivales más importantes del mundo gracias a sus creaciones publicitarias como “¿A qué huelen las nubes?” de Evax, o “¿Te gusta conducir?” de BMW, dos de los anuncios españoles más recordados de los últimos tiempos.

El resto del Jurado estará formado por Nerea Goikoetxea, de Espada y Santa Cruz; Belén Coca, Directora Creativa Freelance; Héctor Ibarra de Fjord; Nerea Cierco, de DDB Spain; Juan Luis Pol, de Territorio Creativo; Furby Enriquez de Salamanca, de The Colossus Time; Cristina Burzako Samper, de Telefónica Movistar+; Munia Bilbao, de Sra. Rushmore; Alfonso Gonzalez de Arena Media, Beto Nahmad de VCCP; y José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia.

Además, en esta edición se presentan nuevas categorías de los Premios que vienen a abarcar las nuevas realidades del ecosistema publicitario español: Audio Online, Formatos especiales, Mejor Campaña en Redes Sociales, Mejor canal de Marca y Realidad aumentada.

El plazo para inscribir campañas y proyectos a los Premios Inspirational 2016 se abrirá desde el 1 de septiembre hasta el 14 de octubre, con un 30% de descuento si la inscripción se realiza antes del 30 de septiembre.