Tengo que reconocer que nunca había jugado a ninguna de las anteriores ediciones de este juego. Ahora después de probarlo por primera vez, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.

Touch my Katamari

Tengo que reconocer que nunca había jugado a ninguna de las anteriores ediciones de este juego. Ahora después de probarlo por primera vez, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.

La verdad es que viendo el tipo de juego hay que reconocer que es genial para jugar en una portátil táctil. La mecánica es sencilla, tendremos que ir rodando nuestra Katamari (pelota) para que se vaya pegando diferentes objetos que encontraras en los escenarios para cumplir con los requisitos impuestos de tamaño que te hagan. Parece sencillo ¿verdad? Pues ya verás que muchas fases se convierten en un divertidísimo y alocado reto. Al conseguir superar los retos nos pagarán con caramelos que podremos usarlos para comprar extras como músicas o modos de juego. Para todo ello utilizaremos la pantalla táctil de la ps vita así como los botones. Todo funciona a la perfección, la bola hace siempre lo que nosotros le indicamos, muy bien en este sentido.

En un juego de este tipo, los gráficos están en un segundo plano, lo importante es la diversión y en eso katamari tiene de sobra. En cuanto empieces no podrás parar, lo digo por experiencia personal.

Lo mejor: La diversión, lo bien que funciona lo táctil, Es perfecto para jugar en portátil, partidas rápidas y diversión en el acto.

Lo peor: Está en inglés

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio