Tous lanza de la mano de SCPF su campaña Tender Stories

378

Por primera vez Tous y SCPF lanzan una campaña bajo el concepto Tender Stories. Un concepto que tiene como objetivo retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos, y explorarla de forma cercana, generando un universo coherente con la marca pero sin caer en la ñoñería o en la nostalgia.

Tender Stories encierra un mensaje inspirador, dejar de ocultar la ternura que llevamos dentro. Queremos que la gente esté orgullosa de ser tierna. A la vez la campaña quiere trasladar los valores de calidad y aspiracionalidad de la marca pero reflejando su espíritu fresco y joven con un tono natural y divertido.

Para ello se ha creado un “fashion-clip”, un híbrido entre un fashion film y un video-clip. Una idea que permite construir una comunicación versátil para apoyar diferentes momentos/colecciones.

En el plano formal, la campaña, rodada por Víctor Carrey (Puente Aéreo) utiliza un lenguaje absolutamente cinematográfico. Personajes que responden a arquetipos propios del cine y una estética internacional acorde con la realidad global de la marca. Se quiere, de esta manera, contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura intrínseca en Tous desde ángulos nunca antes explorados con un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

La campaña cuenta con una versión televisiva en formato tráiler de 45segundos que te remite a la web de Tous para ver la versión completa de 2,30segundos. También se emitirán las versiones reducidas de 20 y 10segundos posteriormente al lanzamiento de campaña, tanto en televisión como en medios digitales.


Esta campaña verá la luz no sólo en las cadenas de televisión de España sino en países como Méjico, Polonia, Italia y a nivel online también en Grecia, Colombia, Rusia, Honk Kong, Usa y Japón.