Toyota España celebra el día del padre en las redes sociales

165

#FelizDíaDelSuperPadre es la nueva campaña de Toyota España cuya estrategia llevará a cabo la agencia consultora de social media marketing, Territorio Creativo, en el ámbito digital.

Por primera vez la marca utilizará el formato de publicidad de “Tendencia Promocionada” en Twitter. El objetivo que persigue con este tipo de publicidad es sorprender al usuario de Twitter, dinamizar la comunidad de @Toyota_esp, generar conversaciones y maximizar las visualizaciones del emotivo video. La acción principal que ha elegido Toyota como pistoletazo de salida en esta campaña, es un emotivo video que puede verse en YouTube. Además de esta acción también se han definido otras como por ejemplo una campaña de promoted Post tanto en Twitter como en Facebook, donde se promocionarán todos las publicaciones en RRSS, desde el vídeo del teaser hasta el vídeo del  spot completo.


Durante el desarrollo de esta campaña se sustituirá el look and feel de todos los perfiles de la marca en sus plataformas sociales. También se ha desarrollado un plan de acción para que cinco concesionarios de Toyota sustituyan sus imágenes en los perfiles sociales y publiquen los vídeos del día del padre. Por ultimo, destacar que los spots de Toyota en televisión llevarán el hashtag #FelizDíaDelSuperPadre, para intentar trasladar la conversación a Twitter.