Toyota España convierte Madrid en la Ciudad Musical

91

Madrid se convirtió en #LaCiudadMusical de Toyota. Llevando a la vida la campaña del nuevo Yaris hybrid, en la que una serie de conductores recorrían las calles de Praga exteriorizando su felicidad al volante en forma de canciones que interpretaban con entusiasmo y sin rubor, Newcast alineó a la marca con 40 Principales en un evento único.

Cada uno de los cinco DJs estelares de la emisora; Cristina Bosca, Tony Aguilar, Uri Sabat, Dani Moreno y Xavi Martínez, reclutó a través de RRSS a diez equipos que le acompañarían, a bordo de un Toyota Yaris hybrid, recorriendo Madrid y cantando sus canciones favoritas. Naturalmente no podía faltar “Locked Out of Heaven”, el éxito de Bruno Mars que pone banda sonora a la campaña del Yaris.

Hasta 150 “artistas” lo dieron todo a lo largo de la jornada, y cada locutor eligió al final del evento un equipo finalista, que se disputaría los votos de la audiencia para ganar el premio: un viaje a Praga para todos sus integrantes. Las votaciones se prolongaron a lo largo de una semana, y el vencedor fue el equipo liderado por Xavi Martínez, en dura pugna con el de Tony Aguilar. El hashtag #LaCiudadMusical fue compartido 10.528 veces a lo largo de la acción.

NewCast es la unidad del grupo ZenithOptimedia especializada en Innovación, Branded Content y Marketing experiencial, siendo Optimedia la responsable de la cuenta de medios de Toyota.