Toyota España pone en marcha un concurso para asistir a los Premios 40 Principales

67

Toyota España realiza un concurso, a través de su perfil en Twitter (@Toyota_Esp), en el que el premio será poder asistir a la entrega de los Premios 40 Principales, que se desarrollará el próximo día 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Todos los interesados en participar deben compartir en Twitter una serie de tuits con diversas etiquetas (hastag), perosiempre vinculados a la que articula el concurso: #LaCiudadMusical. Ganarán una de las 42 entradas dobles que se repartirán del 1 al 6 de diciembre aquellos que logren recorrer más metros en la carrera.

Hay dos tipos de acciones para sumar metros, unas fijas y otras variables. Las acciones fijas son la invitación a participar a otros amigos de Twitter (5 metros), responder a las preguntas ¿Por qué te gustaría ir a los #Premios40 + #LaCiudadMusical? O ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo #Yaris hybrid + #LaCiudadMusical? (5 metros), subir una foto vía Instagram (10 metros) ycompartir el vídeo de la #CiudadMusical de YouTube (10 metros).

Las acciones variables son responder correctamente una pregunta con tres opciones que se subirá al perfil de Twitter de Toyota España (15 metros), introducir un código diario que se proporcionará a través Twitter (15 metros) y hacer RT de alguno de los tuit especiales de @Toyota_Esp (10 metros). Además, se valorarán los tuits más originales y divertidos de forma que si logran unretuit por parte de Toyota España o de alguno de los locutores de Los 40 Principales sumarán 25 y 50 metros, respectivamente.

Las seis carreras, una por cada uno de los días en los que va a estar en funcionamiento el concurso (1-6 de diciembre), se disputan de 08:00 a 23:59 horas. En el microsite creado para el concurso (www.laciudadmusical.es)aquellos que participen pueden conocer sus puntos en tiempo real y es posibleconsultar los 15 primeros clasificados en ese momento.