Toyota lanza el nuevo Toyota Yaris

60

Toyota ha lanzado el pasado 23 de octubre una nueva campaña con el fin de reposicionar el Nuevo Toyota Yaris en su segmento, y que cuenta con la tecnología Touch & Go de serie, un sistema multimedia táctil que permite al conductor escuchar música, acceder a Internet y descargar aplicaciones como Facebook y Google Maps, o visualizar en pantalla la cámara de visión trasera que incorpora también de serie.

Calidad e innovación tecnológica son los pilares en los que se ha basado la campaña de lanzamiento realizada por la agencia, y que se materializa en el claim “Va por delante”. Y es que se puede afirmar que el nuevo Toyota Yaris, Va por delante, gracias a sus principales avances en tecnología, nuevo diseño, tamaño y robustez.

La nota musical de la campaña la pone el mítico Sweet Child O´Mine de Guns & Roses, uno de los hits históricos por excelencia, que al igual que el nuevo modelo está cargado de fuerza.

La campaña se difundirá en televisión, con un spot de 30 segundos, tanto en cadenas nacionales como digitales, en prensa, en revistas generales y especializadas, mediante un amplio circuito de exterior, circuito de luminosos, mobiliario urbano e Internet, con formatos convencionales y rich media.

Además coincidiendo con el lanzamiento, el domingo del lanzamiento la marca japonesa contó con una acción especial en los kioscos del centro de Madrid y Barcelona donde se entregaba una bolsa con la imagen de la campaña presentando el Nuevo Yaris a todo aquel que compraba la prensa dominical.