Travel Club lanza su nuevo plan estratégico centrado en la fidelización

100

El nuevo plan estratégico de Travel Club está diseñado para ayudar a sus empresas patrocinadoras a conseguir una fidelización aún más inteligente y que genere una relación a largo plazo con sus clientes. Para ello, el nuevo plan incorpora acciones a tres niveles: empresas asociadas, mejoras en el Programa y Socios Travel Club

El nuevo plan estratégico hace hincapié en mejorar la analítica y conseguir un CRM más efectivo. Esto se logrará gracias entre otras cosas a la aportación del know-how de AIMIA. Otras de la líneas destacadas es la de mostrar el valor de la Coalición realizando entre otras cosas campañas cruzadas entre patrocinadores. Al mismo tiempo, Travel Club centrará el foco en la captación de empresas líderes, complementarias y comprometidas con el programa de fidelización.

Y en cuanto a mejoras en el funcionamiento del programa, el nuevo plan estratégico contempla la inversión en innovación, tanto en hardware como software, CRM…etc. El canal móvil será uno de los grandes ejes donde se centrarán estas mejoras. Avanzar en geoposicionamiento, y mejorar la gamificación son otras de las iniciativas que recoge la nueva hoja de ruta de Travel Club. 

El principal objetivo de Travel Club es conseguir más de un millón de socios netos en 2015. Para ello, además de impulsar su posicionamiento en viajes con la creación de un nuevo Portal de Viajes y Ocio con mejores ofertas de canjear puntos y una nueva opción de viajar y conseguir puntos, harán una fuerte acción de incorporación de socios en Repsol y Eroski. En este sentido será muy importante la reciente creación de la nueva Tarjeta Eroski club que añade a todas las ventajas que ofrece Travel Club una serie de descuentos en puntos de venta.