Tres sprays gigantes promocionan en Madrid ‘burn your mind: the movie’

122

Burn, la bebida energética de Coca-Cola, ha instalado en Madrid tres sprays gigantes de más de 2 metros de altura para promocionar “Burn your mind: the movie”, una película cuyos protagonistas han sido  seleccionados a través de las redes sociales.

La película está protagonizada por jóvenes anónimos que destacan en el arte, el skate, el surf, el graffiti o la música, entre otras disciplinas, por interpretarlas de una forma diferente y creativa. Los sprays, situados en el Paseo de la Castellana esquina Joaquín Costa, en la calle Alcalá esquina Gran Vía y en Velazquez esquina Goya, cuentan además con un dispositivo especial para proyectar en el suelo la imagen de un skater. 
Los protagonistas de la cinta han sido elegidos a través de los perfiles de Burn en Facebook y Tuenti, donde los aspirantes debían subir vídeos originales y creativos en los que mostrasen todas sus habilidades.
Los sprays, desarrollados por la agencia Carat, forman parte de una acción de comunicación ideada por la agencia McCann para la marca con el fin de promocionar este film.
“Burn your mind: the movie” podrá verse online a partir del próximo mes de diciembre en la web de Burn.
Como parte de su apuesta por acercarse a un público joven y creativo, Burn ha producido también la película documental “Nothing but the beat”, protagonizada por el aclamado DJ francés David Guetta. Esta película ofrece a todos los fans de Guetta una visión única y exclusiva de su vida, de su carrera y de su meteórico ascenso desde su etapa de DJ  underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.