TRESemmé, patrocinador oficial de la pasarela MFSHOW WOMEN

55

TRESemmé se convierte en el patrocinador principal de la pasarela MFShow Women. De este modo, una de las principales pasarelas de la moda española pasa a denominarse TRESemmé MFShow Women a partir de la edición que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre de 2014 en el Museo del Traje de Madrid. 

La entrada de TRESemmé como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras la colaboración de la marca en el backstage de la anterior edición. Esta colaboración permitió afianzar la asociación de TRESemmé con la moda española más creativa e innovadora.

Con el cambio de denominación, TRESemmé MFShow Women impulsará con mayor ímpetu la creación de la marca “Madrid moda” y continuará su decidida apuesta por diseñadores y marcas cuya seña de identidad es la libertad creativa. Por su parte, TRESemmé fortalece de este modo su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

En su octava edición, donde se presentarán las novedades primavera-verano 2015, el backstage de la pasarela estará a cargo de TRESemmé. El estilista embajador de la marca en España, Anthony Llobet, dirigirá a todo un equipo de profesionales para crear los peinados que marcarán tendencia la próxima temporada.

Además, TRESemmé patrocinará el desfile de La Condesa, ya que apuesta por esta diseñadora. Por otra parte, durante el desfile se presentará a la nueva chica Look TRESemmé 2014/2015, que tendrá la oportunidad de colaborar con la marca en shootings para las revistas de moda más prestigiosas de España, campañas publicitarias y participar en eventos y pasarelas de moda. Con ello TRESemmé refuerza su vínculo con el mundo de la moda.