Trials Fusion de Ubisoft consigue más de un millón de ventas

57

También están disponibles una actualización gratis que incluye nuevas pistas creadas por los usuarios y la posibilidad de crear pistas jugables en modo multijugador local.

Ubisoft ha anunciado que Trials Fusion, el conocido juego de carreras y plataformas de RedLynx, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Trials Fusion se publicó el 16 de abril y está disponible en formato de contenido descargable a un precio de 19,99 € para Xbox One, Xbox 360, Sony PlayStation 4 y Windows PC. También está disponible una versión en caja para tiendas físicas, que incluye un Pase de temporada y objetos extra desbloqueables, para los sistemas Xbox One y PlayStation 4, y para Windows PC.

RedLynx no ha dejado de añadir nuevos contenidos a Trials Fusion desde su lanzamiento. En la nueva actualización se pueden encontrar mejoras para los torneos, Track Central y Track Editor, así como la posibilidad para los creadores de niveles de diseñar pistas personalizadas para Supercross en el modo de multijugador local. Los creadores de pistas pueden ahora trabajar con hasta cuatro carriles de auténtico motocross en el editor, y desafiar después a sus amigos para ver quién consigue el mejor tiempo.

Para celebrar las mejoras y nuevas actualizaciones, ya está disponible también una amplia selección extra de las mejores pistas personalizadas creadas por la comunidad de jugadores de Trials. Puedes acceder a 15 increíbles circuitos para todas las plataformas a través del canal de noticias Uplay Recommended en Track Central.