Tribal Spain crea el website para el lanzamiento de Impact Challenge Blue BBVA

230

BlueBBVA, en su búsqueda del target juvenil, ha lanzado Impact Challenge blue BBVA, una jornada de innovación donde estudiantes se reunieron el pasado 31 de octubre en el madrileño Impact Hub para responder a dos desafíos: el Tech Challenge y el Social Challenge.

Tribal Spain ha sido la agencia responsable de su lanzamiento. Una jornada que consistía en que los jóvenes trabajaban en equipo para resolver durante ese día algunos de los problemas sociales y retos tecnológicos que definen nuestro siglo. La entidad financiera quería entrar en el top of mind de su público objetivo, posicionándose en el territorio de la innovación y el emprendimiento, e involucrándose con los temas que preocupan a su público.

BBVA se muestra como una entidad cercana a los jóvenes y una alternativa de referencia por su oferta tanto financiera como social. Impact Challenge blue BBVA es una iniciativa con una gran vertiente digital, y como tal, necesitaba un espacio propio en lnternet, para que 200 jóvenes presentaran, junto con sus compañeros, sus proyectos.