Tribal Spain, nuevo colaborador estratégico para Nimble Payments de BBVA

123

Nace Nimble Payments, el servicio finaciero online para comercios digitales de BBVA en el que el equipo de Tribal Spain ha colaborado de manera activa. La agencia se ha basado en una propuesta de valor de BBVA que aglutina una oferta de pagos con capacidad de progresiva sofisticación –en competencias bancarias– para cubrir los huecos y necesidades detectados en el cliente y consumidor.

El lanzamiento de Nimble Payments ha supuesto para la Entidad evolucionar pilares básicos de su negocio y adaptarlos al nuevo escenario competitivo: Cambios en tecnología, utilización de APIs, marco legal, operaciones 100% digitales, atención al cliente y modelo de negocio.

Tribal Spain ha desarrollado tareas desde diferentes disciplinas (Marketing, Creatividad, UX/UI…) orientadas al Producto y a la Web, tanto en la parte pública como en la privada. Tareas como Posicionamiento, Identidad de marca y Estrategia de lanzamiento; Web Messaging exploration; mapa mental y customer journey.

El proyecto toca transversalmente casi todos los estamentos del Banco y Tribal Spain se posiciona con él como un soporte clave y estratégico de la unidad de negocio que lo lidera.