Tribal Spain refuerza su equipo de UX/UI con tres caras nuevas

144

Tribal se basa en un modelo de negocio que se adapta a las necesidades actuales del mercado, donde aspectos fundamentales como una buena experiencia de usuario acompañada de un diseño óptimo, son claves para alcanzar el éxito. Por ello, es de gran importancia reforzar el equipo UX/UI con nuevos perfiles profesionales que hagan crecer los proyectos de la compañía y los de sus clientes.

Marta Altieri es ilustradora y tiene un perfil especializado en User Interface, Interaction Design & Visual Experience. Lleva más de diez años trabajando en estudios y agencias de Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid. Se suma al equipo de UX/UI como un activo clave, donde aportará su experiencia en el desarrollo de la dirección de arte en proyectos para Coca-Cola, Bankia, Vodafone, Movistar o BMW. También ha trabajado como front-end developer y tiene experiencia con WordPress. Marta creó su primera página web antes del año 2000.

Por otra parte, José Ramón Coto tiene formación en Artes del Diseño Multimedia, Diseño Gráfico y Web. Cuenta con experiencia en prototipado e interacciones, dirección de arte para plataformas interactivas de revistas y creación de publicidad online. Ha trabajado en agencias de publicidad durante más de tres años para clientes como Red Bull, Mazda, Ford, Coca-Cola, Powerade, etc… También colabora con publicaciones como Mixtura fanzine o Yorokobu Magazine. Su incorporación refuerza al equipo de UX/UI con un perfil mixto UI/UX.

Por último, Fernando Orellana cursó un Máster en diseño gráfico en el instituto Europeo de Diseño de Bilbao, donde estudió lo que se convirtió en su día a día profesional: El diseño digital. Lleva a sus espaldas más de siete años de experiencia en estudios y agencias de diseño digital, trabajando para clientes como Indra, Telefónica, Cartoon Network, Boing, Mahou, San Miguel, Vincci Hoteles entre otros. Ahora se incorpora al equipo UX/UI de la compañía como UI, especializado en Interfaces de comunicación para B2C.

“La incorporación de estos nuevos perfiles profesionales refuerzan el equipo UX/UI, mejorando el trabajo interno de la compañía a la vez que aportan un gran valor a los proyectos para nuestros clientes”, comenta Diego Seara, Lead of UX de Tribal Worldwide Spain.