TriNa lanza una nueva botella familiar inspirada en sus tres famosas naranjas

449

El nuevo envase está pensado en su audiencia principal, las familias, de modo de que sea más divertido, manejable y fácil de agarrar y servir.

TriNa presenta una nueva botella para la icónica bebida sin burbujas. Se trata de un original envase en formato PET de litro y medio. Este cambio de packaging se produce tras un profundo estudio de las necesidades de su principal core target, las familias españolas con hijos pequeños, que necesitan un envase más estable, fácil de agarrar y cómodo para ser servido. Dos de cada tres padres prefieren este nuevo envase, además de tener un éxito rotundo entre los niños.

Según la Marketing Manager de TriNa, Paloma Aguado: “El objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa, que desarrollen su imaginación y que se lo “pasen fruta” mientras disfrutan de esta bebida“.

Para crear esta botella, la compañía se ha inspirado en los tres tipos diferentes de naranjas que componen la fórmula original de TriNa, que desde el año pasado se convirtieron en personajes animados protagonistas de las campañas publicitarias de la marca.

La agencia encargada del diseño de la botella ha sido NTITY BRAND CONSULTING. Su Director de Arte Bea Cuevas comentaba “el proceso de creación de la botella ha sido muy divertid, hemos aprendido mucho con las familias y el resultado es un reflejo perfecto del ADN de la marca y su posicionamiento“.