Según el últime informe de OMD, Antena 3 ha logrado desbancar el reinado que los viernes poseía el programa de cuore de Tele 5, Sálvame Deluxe. Lo ha hecho con el talent musical de famosos para todos los públicos, “Tu cara me suena”, que ha cerrado esta semana la edición más exitosa de las cinco que lleva en antena y que, por primera vez, ha salido vencedor de este formato un hombre, Blas Cantó, ex cantante de Auryn.

La gala arrasó (28,8%) en su final marcando récord histórico y consiguió un destacado spot de oro semanal con 12,1 Grp’s para la campaña LAND ROVER/RANGE ROVER EVOQUE, rating publicitario que pocos programas, exceptuando el fútbol, consiguen.

El segundo mejor spot de oro diario lo consiguió Tele 5, el martes, con la primera semifinal de “Got Talent España” que no sólo marcó un nuevo récord y arrasó en la noche, sino que le sirvió a la cadena para ganar febrero por una décima a Antena 3.

En el resto de la semana, los mayores ratings publicitarios se dan en los mismos programas que en la semana pasada, repartiéndose entre las dos principales cadenas privadas.