Tu casa te echa de menos es la nueva campaña digital de Just Eat

156

Bajo el eslogan “Tu casa te echa de menos”, Just Eat lanza su nueva campaña digital con motivo de la vuelta a la rutina.

Durante los meses de verano, decidimos sustituir nuestro hogar por lugares más concurridos y frescos, como la playa o la piscina. Por ello, la nueva campaña de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet tiene como principal protagonista a nuestra casa, la gran abandonada durante el periodo vacacional. “Sola, vacía, oscura. El verano ha sido muy largo para tu casa. Echa de menos compartir cosas contigo”. Así comienza el video de poco más de 40 segundos, en el que Just Eat hace un llamamiento para que, en esta vuelta a la rutina, volvamos a hacer las cosas que le gustan a nuestra casa.

Con el lanzamiento de “Tu casa te echa de menos”Just Eat pretende que la vuelta a la rutina no se haga muy pesada. Para combatir la depresión que nos ocasiona volver al trabajo y los problemas diarios, nada mejor que llegar a casa y poder disfrutar de sabores inigualables.

Esta campaña estará activa durante este mes de septiembre y tiene como principal objetivo atraer a nuevos usuarios, sin olvidar a los clientes ya fieles, además de conseguir una mayor interacción con su público a través de las plataformas online, como las redes sociales. La compañía online de pedidos de comida a domicilio ha contado, para el desarrollo de su nueva campaña, con el apoyo de la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa.