Tucut y Oscar Mayer se unen y ofrecen cine gratis en la semana de los Oscar

227

La plataforma española de vídeo online, Tucut, y Oscar Mayer han unido sus fuerzas para homenajear la entrega de los Oscar de cine  2014 premiando a los cinéfilos que acierten adivinanzas relacionadas con el séptimo arte.

Con objeto de facilitar el juego, Tucut y Oscar Mayer  han desarrollado la aplicación de Facebook  “Los Oscar Mayer”. A través de la misma, los usuarios deben identificar el título de una película  contestando a preguntas sobre frases de un guión o protagonistas e imágenes de filmes. La mecánica de participación en el juego implica ser “fan” de ambas páginas, lo que permite contar con cinco vidas diarias para jugar y 20 segundos para responder correctamente cada pregunta.

El primer premio recibirá un año de suscripción a Tucut; seis meses para el segundo; uno  para el tercero; y 100 películas online  gratuitas para el cuarto y último premio. Aprovechando la entrega de los Premios Oscar 2014, Tucut ha inaugurado su colección de cine internacional, para lo que ha creado un calendario de contenidos asociados a la temática de estos premios como homenaje a los mismos.