Tuenti Móvil, el principal patrocinador del Equipo Pons

61

Los Pilotos Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons lucieron la nueva imagen de la escudería durante el Gran Premio de Aragón de MotoGP 

Tuenti ha anunciado que Tuenti Móvil, su operadora virtual, se convertirá hasta final de la temporada 2013 en el patrocinador principal del equipo de MotoGP – Moto2 de la escudería dirigida por Sito Pons.

 

Durante el Gran Premio de Aragón de MotoGP tuvo lugar la presentación de la nueva equipación de la escudería de mano de los tres pilotos del Equipo Tuenti Móvil HP 40,  Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons, en la que Tuenti Móvil ha cobrado un mayor protagonismo. Un equipo que este año ha sumado dos triunfos y un total de ocho podios de la mano de Pol Espargaró, en estos momentos segundo clasificado de Moto2, la más competida de las categorías del Mundial de MotoGP.


Todas las novedades del Equipo Tuenti Móvil HP 40 se pueden seguir en su página oficial de tuenti www.tuenti.com/tuentiracing donde además se organizan concursos y actividades para premiar a los más entusiastas de este deporte.