Tuenti Móvil estrena su nuevo programa de fidelización con Yelmo Cines

63

El operador de telefonía móvil de carácter social y centrado en datos, Tuenti Móvil, ha lanzado su programa de fidelización de clientes bajo la denominación “Tuenti Móvil Vip Pass” de la mano de Yelmo Cines.

Tuenti Móvil estrena así un programa de espíritu joven, con beneficios exclusivos para sus más de 180.000 clientes, que ofrecerá ocio al mejor precio pensando en el perfil de sus usuarios, y que se une al programa existente “amigos” que recompensa con 5 € de saldo a los usuarios que invitan a sus amigos a Tuenti Móvil, llevándose cada uno, tanto el que invita como el invitado, 5 euros de regalo si se activa el servicio. Este programa permite enviar invitaciones sin límites, eliminado la restricción que lo limitaba hasta ahora a 5 amigos.

La primera promoción del programa “Tuenti Móvil Vip Pass”, consiste en una oferta 2×1 en entradas de cine todos los jueves en todas las salas del circuito Yelmo Cines para los clientes de Tuenti Móvil. Este es el primer beneficio del programa “Tuenti Móvil Vip Pass” al que se irán sumando otras acciones exclusivas próximamente y que se irán dando a conocer oportunamente.