Tuenti Móvil presenta el programa Invita y Gana para sus clientes

76

Tuenti Móvil, primer operador móvil con aplicación de comunicación y servicios en la nube, presenta hoy un nuevo sistema de su programa “Invita y Gana” para todos los clientes ya sean de contrato o de prepago, que ofrece más ventajas como recompensa al traer a amigos a Tuenti Móvil.

El nuevo sistema funciona de manera que ahora un cliente ya no sólo gana si invita a otra persona, sino que si ésta después invita a otras, el cliente se lleva más saldo o descuentos cuando éstas se registren o cada vez que renueven su Bono mensual, indefinidamente. Es decir, con el nuevo Invita y Gana de Tuenti Móvil los clientes ganan más por traer a sus amigos como nuevos clientes, pues también ganan con los amigos de éstos y todos los meses que renueven su tarifa. De esta forma, si un cliente invita a 3 amigos y éstos a un par de amigos cada uno, el primer cliente obtendría ventajas de todos ellos.

Así, con el nuevo programa de invitación, un cliente de Tuenti Móvil tiene 4 formas de ganar:

  • Con cada amigo que invite, ambos reciben 5 euros de saldo

  • Cada vez que su amigo compre un Bono, el cliente recibe 50 céntimos.

  • Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, el cliente recibe 50 céntimos.

  • Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono mensual, el cliente se lleva 20 céntimos.

El programa ya está habilitado a un grupo de clientes de Tuenti Móvil, y de manera progresiva y durante los próximos días se habilitará a todos. Los clientes podrán invitar a sus amigos a través de la app de Tuenti, desde la pestaña de la Cuenta Móvil, tanto en versión móvil como web.