Turismo de Brasil lanza nueva campaña

123

Brazil Amazing Tour es el nombre de la campaña publicitaria que Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) va a lanzar en los mercados de España y Portugal próximamente. Ambos mercados están entre los diez principales emisores de turistas hacia destinos brasileños y son considerados por Embratur prioritarios en la promoción turística del país.

La campaña, presentada en la sexta edición del “Salón del Turismo – Ruteros Brasil” por el ministro del Turismo, Pedro Novais, junto al presidente de Embratur, Flávio Dino, consiste en una serie de televisión cuyos protagonistas son una mujer española (Maite) y un portugués llamado João, quienes han viajado por nueve estados del Nordeste de Brasil para conocer los principales puntos turísticos de la región y promocionarlos a través de esta serie. Así, la experiencia fue documentada en seis episodios de 30 minutos cada uno, que serán emitidos en el Canal Viajar (España) y en los canales TVI 24 y TVI Internacional (Portugal).
Flávio Dino, presidente de Embratur, ha elogiado la calidad técnica y visual de la propuesta y ha comentado que “es una campaña diferenciada, como deben ser las acciones de marketing hoy”. La campaña ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros mediante un acuerdo firmado con la CTI-NE.