Turkish Airlines adorna los Campos Eliseos con su nueva campaña Meet Europe’s Best

119

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016 en el país galo, la aerolínea Turkish Airlines ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria en la avenida más famosa del mundo en la que se da especial relevancia a los mejores futbolistas y aficionados de todo el continente.

La aerolínea, patrocinadora oficial de la competición, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para animar a los aficionados a lo largo de la competición este verano. Las banderolas colgarán a lo largo de todo un lado del paseo de los Campos Elíseos, siendo una llamativa llamada a los aficionados y turistas que viajen a la capital francesa con motivo de la competición.

Ahmet Olmustu, Director de Marketing de Turkish Airlines, ha señalado: “Turkish Airlines se enogullece de ver su campaña de la Eurocopa 2016 cubriendo la calle más bella del mundo. Esperamos que las banderolas, los elementos más importantes de esta campaña, animen a los aficionados de todo el continente a participar en las redes sociales apoyando el campeonato con el hasgtag #MeetEuropesBest”.

Las banderolas estarán colgadas a lo largo de os 1’9 kilómetros de la avenida durante todo el evento, mostrando así el interés de la aerolínea por el mundo del deporte.